De no creer, la increíble historia que vivió Sissoko "vi el gol del 5-3, y estaba tan fuera de mí que me fui...


Cursaba el minuto 41 del partido cuando Moussa Sissoko sufría una lesión y se veía obligado a salir del terreno de juego cuando el marcador aun estaba 3-2 en favor del City, en su lugar ingresaba Fernando Llorente.

A partir de ese momento Sissoko se mantuvo en el banquillo con la ilusión de la clasificación y fue el gol de Sterling sobre el final del partido el que le haría vivir una historia realmente increíble, gol que unos minutos después seria anulado por el VAR, pero Sissoko no se quedo a ver.

Sobre lo sucedido Sissoko brindó unas declaraciones impactantes a L’Equipe. manifestó: “estaba en el banquillo, vi el gol del 5-3, y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados”. “En esto, uno de los miembros del staff entra en el vestuario y me dice ‘¡Increíble, lo hicimos!’ y yo le dije ‘¿Cómo que lo hicimos?’ ¡y entonces me dijo que habían anulado el gol!”, narró el centrocampista del Tottenham que complementó “entonces me puse una camiseta, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble”

Comentarios