Gonzalo Jara recordó el incidente con Cavani en Copa América 2015


El 24 de abril del 2015 se enfrentaban por cuartos de final de la Copa América las selecciones de Chile y Uruguay, sin duda un hecho que marco esa eliminatoria fue al minuto 63 cuando aún el partido se encontraba 0-0 , en donde Gonzalo Jara realizo un desagradable gesto al uruguayo Edinson Cavani, el defensa chileno provocó al charrúa al meterle el dedo en el trasero, por lo que el Uruguayo reaccionó con un golpe y recibió tarjeta roja, cabe destacar que Chile terminó ganando el partido 1-0 al minuto 81 con gol de Mauricio Isla.

Gonzalo Jara en una entrevista realizada por el Diario EL Día de la Plata, habló sobre aquel incidente y el hoy jugador de estudiantes de la plata realizó las siguientes declaraciones.

“Pasó, son picardías como hay tantas. En algunos partidos te pisan, te meten un codazo, te chocan. Siempre me lo preguntan y no hay mucho que contar”,

“Se le dio mucha connotación por la instancia de la competencia y porque clasificamos nosotros. ¿Si le di mucha importancia? Es que no la tenía. Después me terminan castigando y me perdí semifinal y final por el escándalo periodístico. En los partidos pasan muchas cosas, a veces te dicen insultos más feos y dolorosos de lo que hice yo y queda todo ahí”.

En cuanto a Cavani se refirió  : “No. Nunca más le hablé. Por Eliminatorias volvimos a enfrentarnos y no pasó nada. Nos dimos la mano, cantamos el himno y siguió todo normal. Ahora lo que falta es que los uruguayos empiecen a protestar”

Comentarios