Bruno Fernandes: Cuando recibí la llamada... Estaba llorando por mi felicidad!!


Durante un directo de Instagram con Mario Djurovski, el portugués Bruno Fernandes compartió la enorme felicidad que le causó su fichaje por el Manchester United.

"Si te digo la verdad, estaba asustado. Fue un sueño, pero grande. Para mí, jugar en Inglaterra y para el Manchester United era lo mejor. Jugar en la Premier League para uno de los equipos más grandes del mundo... Cuando recibí la llamada diciendo: 'Bruno, tienes la oportunidad de ir al Manchester United'. Llamé a mi esposa, mi hermano, mi hermana, mi madre y comencé a llorar. Las lágrimas fueron de felicidad. Estaba llorando por mi felicidad. He luchado toda mi vida por esto, por poder jugar en un club superior. Mi familia sabía desde el principio que quería ser futbolista y también conocían mi sueño, jugar en la Premier League para el Manchester United", relató el hoy jugador mas destacado del Manchester United.

Comentarios